top of page

Con nuestr@s médic@s, en nuestro escenario de rehabilitación.


En el 10º aniversario de ARPER, ya es habitual la participación de médicos/as de nuestros/as pacientes en las sesiones de rehabilitación de los miércoles, en Huesca. En esta ocasión con la Dra. Elena Charte (Centro de Salud del Perpetuo Socorro) y el Dr. Juan Carlos Carrión (Unidad del Dolor del Hospital San Jorge). Excelente la implicación de de Elena y Juan Carlos, "saliendo" de sus consultas, en su "tiempo libre", para seguir atendiendo a sus pacientes.

Revisiones individuales en las que con nuestros/as compañeros/as del equipo de rehabilitación de ARPER (Cris, Vicky, Estela, Adi y Fernando) intentamos comprender cómo estamos ayudando a cada persona, cómo podemos mejorar esta ayuda, confirmando el diseño de esta ayuda psicológica+nutricional+ejercicio físico, con médico/a+paciente.

La percepción del trabajo de todos/as en ARPER es muy positiva, y en particular en aquellas personas en las que, desafortunadamente, la evolución sintomática de las patologías de base empeora, pero "no se rinden" y son capaces de aprender y aplicar en el día a día protocolos y rutinas que les permiten mejorar el manejo de su enfermedad.

A todos/as: ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO EJEMPLO.

Comentarios


Síguenos en ...

https://www.facebook.com/asociacionarper/

https://www.instagram.com/arper_salud/

https://www.linkedin.com/in/fernando-gimeno-marco/

https://twitter.com/fdogimeno

Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos en ...
  • Facebook Basic Square
bottom of page